Nueva humillación a Sánchez: Francia expulsará a los okupas

Mientras el Gobierno dificulta la expulsión de los okupas de las propiedades, Francia las acelera, dando una nueva lección de gestión ha Sánchez.

El Gobierno francés ha dado luz verde este viernes a un procedimiento que facilita la expulsión de los ‘okupas’ de cualquier tipo de vivienda. Con esta medida pretende frenar estas prácticas y reforzar la protección de los propietarios de viviendas.

Mientras en Europa se avanza legislativamente contra las ocupaciones ilegales, Pedro Sánchez las continúa facilitado. El Gobierno de España pretende prohibir el desalojo de ‘okupas’ durante la pandemia siempre que no sean violentos.

Anuncio

Los ministros franceses de Interior, Gérald Darmanin, Justicia, Éric Dupond-Moretti, y Vivienda, Emmanuelle Wargon, han insistido en que los desalojos administrativos se podrán llevar a cabo igualmente en viviendas que estaban desocupadas en el momento de llegar los okupas, y eso “constituye una verdadera protección para los propietarios de residencias secundarias u ocasionales”.

Una vez notificada la decisión del tribunal competente, el desalojo tendrá que hacerse como muy pronto 24 horas después de que se les haya comunicado a los okupas que tienen que salir de la vivienda.

De esta forma, una vez más Francia da una lección de gestión y buen hacer al Gobierno de Pedro Sánchez. Recordemos que hace apenas una semana humilló al presidente por su nefasta gestión de la crisis generada por la borrasca ‘Filomena‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad