Nueva agresión a Vox por separatistas catalanes

Ortega Smith ha tenido que ser escoltado en Reus cuando se dirigía a realizar un mitin electoral. Medio centenar de manifestantes separatistas han intentado agredir al político de Vox.

A Vox se le está complicando la campaña electoral en Cataluña, como era de esperar. Si hace unos días se podía ver como tiraban piedras a Santiago Abascal en Gerona, ahora le ha tocado el turno a Ortega Smith. Los separatistas catalanes están molestos con la presencia del partido en Cataluña y no cesan de intentar coartar la libertad de expresión e ideológica de todo aquel que piense diferente.

Cuando Ortega Smith se disponía a realizar un mitin electoral en Reus, la mañana de este domingo, varias decenas de manifestantes han intentado agredir al político ante la pasividad de la policía. La seguridad del partido ha tenido que proteger al político con paraguas para evitar que algún objeto le hiriera.

Desde el partido no se puede entender por qué la Subdelegación de Gobierno permite ese tipo de manifestaciones cerca de las ubicaciones de los mítines. Además, se ha quejado de la falta de control policial ante los intentos de agresión que está sufriendo Vox en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad