Novak Djokovic enloquece: Rompe dos raquetas tras perder contra Pablo Carreño

Novak Djokovic rompe hasta dos raquetas por perder el bronce en tenis contra Pablo Carreño en Tokio 2020

El serbio Novak Djokovic no se ha tomado muy bien la derrota contra el español Pablo Carreño quien ya ha pasado a la historia de los Juegos Olímpicos tras lograr la medalla de bronce en Tokyo 2021. Novak Djokovic ha protagonizado varios momentos que distan mucho de ser un ejemplo de la deportividad. Ha roto hasta dos raquetas.

La primera de ellas ha sido en mitad del partido. Tras ver que no podía llegar a una pelota lanzada por el olímpico patrio ha preferido dejar de correr y lanzar la raqueta directamente contra la grada.

Anuncio

En el tercer set, cuando Carreño sumaba su tercer punto, el número uno ha vuelto ha sacar toda su ira. Se ha dirigido al extremo de la red y ha hecho pedazos su raqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad