Muere Quique San Francisco a los 65 años

El actor Quique San Francisco ha muerto este lunes debido a una neumonía.

El popular actor Quique San Francisco ingresó hace unas semanas en el hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral severa. Finalmente, el madrileño ha perdido la vida este lunes a la edad de 65 años, según han informado fuentes cercanas al intérprete a la revista ‘¡Hola!’.

A pesar de que el actor se mostraba optimista en su recuperación, su estado de salud empeoró el pasado fin de semana después de que la infección que sufría se extendiera al pulmón izquierdo. De esta manera, su neumonía necrotizante se complicó con otra cepa bacteriana.

Hacía meses que la salud de Quique San Francisco era delicada. El pasado 23 de enero se vio obligado a cancelar la función de su obra ‘La penúltima’ en Vizcaya y casi un mes más tarde, el 22 de febrero, fue ingresado en la UCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad