Montero sentencia a Antonio David Flores tras el documental de Rocío Carrasco

Irene Montero asegura que Rocío Carrasco es víctima de violencia de género a pesar de que un juez absolvió a Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado ha hablado tras veinte años de silencio mediático y lo ha hecho a través de una serie-documental para Telecinco. Rocío Carrasco cuenta los motivos por los que lleva 8 años sin ver, ni hablar con sus hijos y hace responsable directo al padre de sus hijos, Antonio David Flores.

El documental comienza detallando que en agosto de 2019 se intentó quitar la vida mediante la ingesta de medicación. Carrasco explica que tiene un problema de salud mental desde hace muchos años, debido a los supuestos malos tratos recibidos por su exmarido. Este problema de salud se agravó cuando se enteró el año pasado de que su hija iría a defender a su padre en GH VIP y entendió que su nombre volvería a salir al candelero acompañado de críticas por ser «mala madre». Rocío Carrasco no quería volver a vivir eso y se intenta suicidar sin conseguirlo, siendo ingresada posteriormente en el área de psiquiatría.

Anuncio

Todo lo que se ha podido ver en el documental está relacionado directamente con los supuestos malos tratos que recibió de Antonio David. El ex guardia civil estuvo tres años apartado de los medios de comunicación tras ser denunciado por violencia de género por su exmujer. Finalmente, el Juez da la razón a Antonio David y sentencia que no hubo violencia de género.

Pero tras el documental todo el mundo ha hecho de juez: colaboradores de tv, famosos y hasta políticos. Irene Montero hacía de jueza y sentencia en su cuenta de Twitter a Antonio David, dejando caer que Rocío Carrasco es víctima de violencia de género a pesar de que un juez dijera lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad