Montero humilla a los madrileños: “No es una comunidad segura para las mujeres”

“El problema es que su corrupción, sus recortes y sus privatizaciones son violencia económica contra las mujeres” ha asegurado Irene Montero.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha cargado contra los madrileños y madrileñas en el Senado este martes. La ministra ha asegurado que “no es una comunidad segura para las mujeres”.

Ha puntualizado y a inseguridad viene generado por las políticas del Gobierno de Ayuso. “El problema es que su corrupción, sus recortes y sus privatizaciones son violencia económica contra las mujeres y por eso Madrid no es una comunidad segura para las mujeres”. Lo sorprendente es que Montero es ministra de Igualdad y podría haber actuado si considera que un gobierno está realizando políticas contra las mujeres o machistas, pero se ha dado cuenta justo ahora, cuando hay elecciones inminentes.

En concreto, la ministra ha hecho referencia a que en la Comunidad de Madrid han “destruido” la red de atención a víctimas de violencia de género y que no se han gastado “ni un euro” del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. En este punto, Montero ha advertido de la “insistencia planificada” del Partido Popular para “vilipendiar, humillar y cuestionar” a las mujeres feministas que hacen política, algo que, a su juicio, “es violencia contra las mujeres”.

Montero ha reñido a la Comunidad de Madrid por no gastar dinero público de todos y cada uno de los ciudadanos en políticas feministas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad