Ridículo de Irene Montero al atacar a Ayuso: “No tiene empatía con las mujeres”

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha criticado a Isabel Díaz Ayuso por su lema “vivir a la madrileña” en el que muestra su apoyo a los bares

En un acto organizado con motivo de la campaña del 4M, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha considerado que «para Ayuso la libertad es que no importa cuán dura sea tu vida porque al final del trabajo vas a tomarte una caña, porque puedes irte a una discoteca o porque no vas a encontrarte a tu ex pareja si la dejas», en alusión a recientes declaraciones de la dirigente ‘popular’.

Para Irene Montero, defender que los madrileños puedan disfrutar de estos locales después de su jornada laboral es una «afirmación banal» que esconde los «problemas de las mujeres».

«Aunque sea una frivolidad es la esencia del tipo de política que Ayuso quiere imponer en nuestra región. Oculta los problemas que son verdaderamente importantes», ha rebatido la dirigente de Podemos, que ha señalado la «dificultad» que para «muchas mujeres supone tomar una caña».

«Hay una falta de conciencia de los problemas de las mujeres que viven en la Comunidad de Madrid. Y quien dice eso no sólo no sabe cuáles los problemas, sino que se siente con la impunidad y seguridad de que a ella nunca le va a pasar», ha proseguido Montero. Según la ministra, Ayuso se siente «impune» y «no empatiza» con el «sufrimiento» de otras mujeres.

«Lo que demuestra Díaz Ayuso es que vive en el privilegio y que los derechos para ella son algo a lo que ni siquiera hay que referirse en el contexto de una campaña», ha seguido Irene Montero, en su ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad