Monedero se hunde ante el juez del ‘Caso Neurona’: “Me equivoqué”

El vídeo de Juan Carlos Monedero frente al Juez del ‘Caso Neurona’ donde reconoce que se equivocó en la factura.

El pasado 15 de marzo Juan Carlos Monedero se vió la cara con el juez que investiga el ‘Caso Neurona’. El juez le preguntó por la presunta factura falsa a Neurona Consulting por un valor de 26.200 euros. En dicha vista el propio Monedero reconoció que se había equivocado en la elaboración de la misma: “Soy poco habilidoso para realizar una factura“.

Las imágenes de dicha vista con el juez del ‘Caso Neurona’ ahora ven la luz gracias a OkDiario y no tienen desperdicio:

Anuncio

PREGUNTA. ¿Por qué aparece cómo emisor Neurona?

– RESPUESTA. Seguramente, aunque sea doctor en Ciencias Políticas, no podré explicar cómo se hace una factura.

– P. ¿Fue su único cliente en 2018? Se lo pregunto porque la factura aparece como la número 1.

– R. Sí. Ahí señoría, como usted puede ver en los correos adjuntados, a finales de mes estoy desarrollando la factura. Pero no sé si la voy a desarrollar en diciembre o en enero. Estaba casi seguro, por las fechas en las cuales se estaban poniendo en comunicación conmigo, que la factura iba a ser en enero como finalmente ocurrió.

– P. ¿Y usted no tiene otro cliente a quien realizar labores de consultoría que no fuera Neurona Consulting?

– R. Sí. La factura es la número 1 de 2018 pero porque realmente iba a ser la número 1 de 2019. De hecho, al final terminó facturando el 13 de enero y por eso es la misma factura. Como le decía, es verdad, que no me considero habilidoso en la elaboración de facturas. Pero déjeme insistir señoría, que creo que hay tres elementos que demuestran la buena voluntad y la buena fe.

4 comentarios sobre «Monedero se hunde ante el juez del ‘Caso Neurona’: “Me equivoqué”»

  1. Y si supuestamente no sabe hacer una factura,para qué la hace?No tiene asesores y asesoras para llevar esos temas y los propios con las cantidades que manejan?Venga ya hombre que no estamos párvulos…

    A ver si alguien con dos dedos de frente me lo explica,porque aparte de mentira y corrupción no veo otra forma de que este “erudito” en ciencias políticas no sepa hacer algo tan simple y cobre lo que cobra.

  2. No se dejen engañar, éstos tíos creen que están hablando con los vende patria venezolanos, Fuerza Madrid, Viva España: ésta gente es un insulto a la inteligencia de los españoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad