Monedero se hizo un selfie con el hombre al que Errejón “pateó” el estómago

El vecino que ha denunciado a Errejón por patearle en el estómago muestra su selfie con Monedero

El 2 de mayo a las 23 horas, el vecino de Lavapiés que le pidió la foto a Errejón le dijo que si lo hacía era porque le gustaba fotografiarse con gente conocida. «Ya le pedí una foto a Monedero y no me puso tantos problemas».

Sin embargo, cuando Errejón se negó a fotografiarse el vecino insistió en tener su foto: «Anda, déjame hacerme una fotografía contigo, aunque soy de los que te ponen a parir en Internet». Esta última frase está extraída íntegramente de la denuncia. No se puede ser más sincero. Ahí fue cuando Errejón, según el hombre, le pateó la barriga.

La foto con Monedero existe y es la que encabeza este artículo. Por ahora, todo lo dicho por la presunta víctima de Errejón y al menos dos testigos se corresponde con lo que sucedió, a falta de confirmar si existió la patada, y eso será cosa de la juez. Todo, hasta el detalle más nimio que provocó la presunta trifulca es real, pero Errejón niega la mayor: no hubo agresión.

El líder de Más País ha sido el último en pronunciarse. Tuvo que pasar todo un día desde que este diario publicara la noticia para que, durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Errejón se pronunciara sobre el asunto:

«A mí me piden fotos con mucha frecuencia, casi siempre con muy bien ánimo y me las hago siempre, otras con no muy buen ánimo. En esos casos me las suelo hacer y cuando estimo que la situación es un poco incómoda no me las hago».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad