Monedero se cela y pide la misma protección a la Policía que pidió Abascal

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha pedido en las redes que quiere recibir la misma protección policial que los líderes de Vox

Juan Carlos Monedero sorprendió en las redes sociales al equipararse con Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

El cofundador de Podemos y exasesor del régimen chavista afirmó que, así como ocurre a los líderes de VOX, él también ha sido amenazado de muerte a través de Twitter y solicita mayor ‘protección’ policial.

Anuncio

A Monedero parece indignarle que la Policía Nacional detuvo como presunto autor de un delito de odio a un vecino del Puente de Vallecas que publicó el mensaje: «Monasterio y Abascal colgados del Puente de Vallecas como sus ídolos italianos”, mientras que no han ido a capturar a quienes le han amenazado a él.

El cofundador de Podemos deja entrever que los agentes no harán nada para detener a quienes lo amenazan a él a través de las redes sociales: “A los que amenazan a gente de izquierdas seguro que también les detienen. Esperando a que la policía me avise de sus avances”.

Sin embargo, el podemita parece olvidar que un grupo de Agentes de la Guardia Civil detuvo en junio de 2020 a un exmilitar que fue grabado utilizando como ‘diana’ la foto del portavoz de Unidas Podemos.

Sin olvidar que Monedero ya celebró cuando los agentes de la Policía Nacional detuvieron, en enero de 2020, al manifestante que exigía frente a la sede del PSOE que se paralizase el pacto con Podemos y los independentistas catalanes.

El exasesor del chavismo publicó en sus redes sociales: «Tranquilos que ahora hay Estado de derecho. A ese energúmeno le han detenido por «resistencia a la autoridad». Es decir, por ponerse violento con la policía. Les calentáis en tertulias y titulares y luego…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad