Monedero rabia e insulta a Pedrojota: «Director putero»

Al cofundador de Podemos no le ha gustado que ‘El Español’ destaque el pasado como mantero del diputado de Podemos, Serigne Mbayé

Juan Carlos Monedero estaba echando humo por las redes sociales. Al cofundador de Podemos no le ha gustado nada que ‘El Español’ destaque el pasado como mantero del diputado de Podemos, Serigne Mbayé.

A pesar de que el político de extrema izquierda de origen senegalés fue el portavoz del sindicato de los manteros, para Monedero resulta indignante que se le llame “el diputado mantero de Podemos”.

Anuncio

En este sentido, no ha dudado en atacar e insultar directamente a Pedrojota y a su equipo.

Una publicación en la que aprovechó para cargar contra el director de ‘La Razón’, quien hizo eco del ‘milagro’ económico de Irene Montero, quien multiplicó por 100 sus ingresos durante los últimos cinco años en política.

A pesar de que el antiguo asesor del régimen chavista decidió apuntar su artillería contra Marhuenda, el dato no proviene de ‘La Razón’, sino de la denuncia el diputado del Grupo Parlamentario Mixto, Pablo Cambronero, en una pregunta parlamentaria sobre las finanzas de la actual ministra de Igualdad.

En el documento, presentado el 2 de enero, se indica que Irene Montero “ha conseguido multiplicar su patrimonio desde su llegada al Congreso de los Diputados, pasando de los 6.823 euros en 2016 a 629.969 euros en 2021. Todo ello según datos oficiales aportados a la Cámara y otros registros públicos a los que hemos tenido acceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad