Monedero hace el ridículo frente al rey Emérito

No es una novedad que desde Podemos aprovechan la mínima para atacar a la Monarquía. Recientemente ha sido Juan Carlos Monedero el que cargado duramente contra el rey emérito. Y es que, como se ha publicado en infinidad de medios, Don Juan Carlos ha anunciado que ha pagado a la Agencia Tributaria un total de 678.393,72 € para regularizar su situación con el fisco español y evitar así la imputación de delitos fiscales.

Este hecho le ha venido muy bien a Monedero para criticar en las redes sociales al hombre que llevó a España a la democracia, aunque los de Podemos quieren olvidarlo. Pero lo que no se esperaba es que iba a ser él el que saliera escaldado de esta situación. Por que, como publica El Español:

Anuncio

“Juan Carlos Monedero se anticipó a Juan Carlos I al regularizar 400.000 € e Iglesias le llamó «honesto»

Periódico el español

Este monumental zasca ha caído como un balde de agua fría sobre Monedero, que una vez más ha quedado en evidencia ante lo que muchos califican de hipocresía. Mientras se dedica a despotricar contra el rey emérito por pagar a hacienda para regularizar su situación fiscal, la hemeroteca le ha estallado en la cara. Y es que se ha sacado a la luz que el propio Monedero pagó en 2015 a Hacienda un total de 425.000 euros ante las irregularidades halladas en sus declaraciones de la renta. Por tanto, se trata de acciones muy parecidas. Entonces, ¿por qué Monedero critica algo que él también ha hecho? Hipocresía lo llaman algunos.

Además, desde la cúpula de Podemos se defendió a capa y espada que Monedero pagará para regularizar su situación. Los 425.000 euros declarados por el profesor universitario fueron ensalzados como ejemplo de buena conducta.

Parece que ahora a Monedero se le ha olvidado que él hizo lo mismo después de ver estas declaraciones contra el rey emérito. Y como no podía ser de otra forma, Monedero ha aprovechado para intentar atacar al Rey Felipe VI a la institución de la monarquía. Pide que el rey renuncie a la corona.

Afortunadamente la hemeroteca está ahí, a la vista de todos, para comprobar cómo el cofundador de Podemos tuvo que pagar por no declarar como persona física los más de 400.000 euros que percibió como asesor de los Gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad