Monedero, cazado en un bar: “Ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo”

El comprometedor audio de Juan Carlos Monedero hablando de los votantes de Díaz Ayuso en el Bar San Onofre en Madrid

Juan Carlos Monedero se encontraba este lunes, a escasas horas de abrirse las urnas, compartiendo mesa y mantel con otro comensal en el bar restaurante San Onofre, ubicado en el barrio de Universidad del distrito Centro de Madrid.

Monedero ha sido cazado en plena jornada de reflexión de las elecciones a la Comunidad de Madrid reconociendo el tirón, el compromiso y el discurso convincente de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. En la grabación, el asesor de Pablo Iglesias, candidato de Podemos al 9M, se pregunta con resignación: «¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso?»

Y es aquí, en este punto de la conversación, donde el cofundador de Podemos afirma: «No deja de ser cierto que… ¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…», señala Monedero dirigiéndose al votante regeneracionista que ahora se decanta por la presidenta popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad