Monedero ataca a Bono: “Ha hecho cosas un poco vergonzosas”

Juan Carlos Monedero ha cargado contra José Bono este miércoles en ‘La hora de la 1’ de TVE.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha asistido este miércoles a ‘La hora de la 1‘ en TVE. En su entrevista ha cargado contra varios políticos y partidos, pero quien se ha llevado el protagonismo ha sido José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados.

Monedero ha cargado contra Bono al asegurar que “ha hecho un par de cosas un poco vergonzosas. Bono invitó el 12 de octubre a desfilar un tipo de la División Azul, a alguien que fue a ayudar Hitler”. Además critica que “Bono se dedique a atacar a Podemos, es la expresión de una persona que no ha terminado de digerir que ha perdido su espacio”.

Pero no se ha quedado ahí, a continuación, ha comparado a Bono con Trump. “Bono debería dejar eso a VOX y no aplicarlo él, porque al final se convierte en una caricatura”, ha asegurado Monedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad