Monedero arremete contra Casado: “Puta mierda”

Juan Carlos Monedero ha criticado duramente que Pablo Casado saliera a ayudar a limpiar las calles tras el temporal ‘Filomena’.

Pablo Casado, líder de la oposición, ha salido este domingo a las calles a ayudar en la retirada de nieve de los accesos a recursos de máxima necesidad (centros de salud, residencias, etc.). Al igual que él, muchos políticos y ciudadanos han aportado su ‘granito de arena’ para intentar mejorar la situación en los barrios donde viven.

Al presidente, Pedro Sánchez, sólo se le ha visto en una ocasión. Apareció en un coche 4 x 4 que le dejó en la misma puerta de entrada, algo que ha sido muy criticado, ya que el silencio ha reinado en esta crisis por parte del Ejecutivo. A pesar de ello, las críticas se han seguido enfocando hacia los partidos de derechas.

Un ejemplo de ello, es Juan Carlos Monedero, cofundador de Unidas Podemos. Ha criticado duramente a Pablo Casado por salir a las calles como un ciudadano más a ayudar a mejorar la situación de los barrios tras el paso de la borrasca ‘Filomena’. “Puta mierda de marketing”, expresaba el morado.

“Pablo Casa haciéndose la foto da la medida de la basura en donde algunos ponen la política en España”

Lo más sorprendente para muchos ciudadanos, ha sido que criticase que se publicaran fotos del presidente del PP recogiendo nieve con una pala, mientras Monedero, para criticarlo, hacía alarde de lo mismo. “En mi barrio hemos limpiado la calle los vecinos”, expresaba.

La única diferencia entre ambos, es que Pablo Casado no ha publicado en sus redes sociales que ha ayudado a limpiar nieve, mientras que Monedero si lo ha publicado.

Un comentario sobre «Monedero arremete contra Casado: “Puta mierda”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad