Monedero amenaza con alcalzar la alcaldía de Madrid

Juan Carlos Monedero abre la puerta a encabezar la lista de Podemos a la alcaldía de Madrid en unas futuras elecciones.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, amenaza con volver a la primera línea política y abre la puerta a encabezar la lista de Podemos para la alcaldía de Madrid.

“Siempre digo que no tiene sentido estar acompañando y que cuando te digan que tienes que asumir una responsabilidad digas que no quieres… Mi tarea no es, creo, tener cargos de representación, me siento útil haciendo lo que hago, pero sería hipócrita decir ‘de este agua no beberé’“, ha asegurado Monedero.

El cofundador de Podemos no ha tenido problemas en hacer pública su mala relación actual con el líder de Más País, Íñigo Errejón, quien dejó en mínimos a Podemos en las elecciones del Ayuntamiento de Madrid. Además, se ha presentado como la persona perfecta para unir la izquierda madrileña.

“En Madrid hay que presentar a la persona capaz de sumar todos los fragmentos… Sin duda yo ya estoy sumando, hablando con toda la gente que puedo. Hablaría incluso con Errejón, lo que pasa es que me ha bloqueado en Twitter”, ironiza Monedero, que asegura que con “el carmenismo” habla “constantemente”.

La dimisión de Juan Carlos Monedero se produjo a una semana de aquella primera campaña de las autonómicas en la que concurría Manuela Carmena, en medio del cuestionamiento por sus asesorías a Venezuela y tras criticar que su partido se parecía a veces a aquellos a quienes pretendía sustituir.

Ahora que no está Manuela Carmena y la izquierda madrileña está más débil que nunca, se ve fuerte para liderar el Ayuntamiento de Madrid.

Un comentario sobre «Monedero amenaza con alcalzar la alcaldía de Madrid»

  1. Donde va a ir este espantapájaros?veremos si no acaba en Alcalá meco o carabanchel o kizas también ren guantansmo con mono naranja con echemierda y la rata con moño y el caramonaguillo con gafas,,,la suerte ke tuvo en Cádiz de ke no le canearan el careto escondio detras de una mujer y tirando gañanes,,,,por dios Carmena con kien tas guntao ke pena de la izkierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad