Arde Twitter después del zasca de Monasterio a Griso por calificar a Vox de machista

Susanna Griso quiso dar una lección de ‘feminismo’ y ‘progresía’ pero Rocío Monasterio le respondió con un contundente placaje

La aparición de Rocío Monasterio en “Espejo Público” ocurría este miércoles 16 de julio pero es este jueves cuando está tomando trascendencia gracias a una ola de comentarios en las redes sociales.

‘Espejo Público’ abordaba los últimos casos de violencia de género registrados en España, así como las muertes de los niños en manos de sus padres, especialmente los de las pequeñas de Tenerife Anna y Olivia.

Anuncio

La presentadora, Susanna Griso no disimulaba en la entrevista su aprensión por la postura de VOX, llegaba a decir que ese partido no siente empatía por las víctimas de este tipo de sucesos. La presentadora de ‘Espejo Público’ decía que le “llama la atención” este tipo de comportamientos y le afeaba que no guardasen un minuto de silencio o que se apartasen de pancartas de repulsa al asesinato de las niñas de Tenerife…

…Y comenzaba entonces a tunda de palos de su entrevistada, la presidenta de la formación de Santiago Abascal en Madrid, Rocío Monasterio:

“Tanta empatía sentimos por las víctimas que creemos que no se puede excluir a ninguna víctima de la violencia. Hay que sentir empatía por las mujeres que son víctimas, y además pedimos la cadena perpetua para los maltratadores reincidentes. Esto no lo hacen los demás”

Pero había más para elevar a categoría de ‘zasca’ su respuesta:

«Nosotros también tenemos empatía por las niñas, por los niños, que por el hecho de ser niños también tienen el derecho a ser protegidos de la violencia. También queremos una condena para los padres y las madres que ejercen la violencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad