Monasterio anima a Iglesias a coger un avión y exiliarse con Maduro

Rocío Monasterio asegura que Pablo Iglesias ha estado “escondido en la casa de Galapagar”.

Rocío Monasterio, candidata por Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se ha quedado agusto en una entrevista dada para EFE. Pablo Iglesias, el vicepresidente huido, ha sido el blanco de todas sus críticas y ha desmontado sus discursos electorales.

“Lo que ha hecho a los españoles es brutal, lo que ha hecho a los suyos es brutal”, ha dicho Monasterio tras invitarle a “coger un avión” y exiliarse “con su amigo Maduro”. La candidata tiene claro que Pablo Iglesias ha “huido” de la vicepresidencia porque “no puede explicar a sus votantes” muchas de las medidas tomadas por el Ejecutivo, del que forma parte Podemos.

Además, asegura que no puede explicar lo que ha hecho “en los últimos años”, ya que a su parecer, no hay “un escudo social” en España a día de hoy. Por ese motivo, “es él el que se ha escudado y escondido en la casa de Galapagar (…). Las familias madrileñas no tienen una niñera como Iglesias pagada con dinero público”, ha añadido.

En su candidatura para gobernar la Comunidad de Madrid, Monasterio ve “una oportunidad” para sacar a Iglesias “definitivamente de las instituciones”. “Me comprometo con los madrileños a que Pablo Iglesias no va a seguir gobernando ni en el Gobierno nacional ni en la Comunidad, yo lo adquiero (el compromiso), y voy a dedicar la campaña a asegurarme de eso, porque no quiero que haga más daño a los españoles del que ha hecho”, ha comentado.

Por último, ha asegurado que los que son “como Iglesias”, lo que quieren es “dar privilegios a los que quieren saltar la valla de forma ilegal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad