Mbappé se queda en el PSG: el Real Madrid se siente traicionado

El jugador ya habría informado a Florentino Pérez

 

El ‘Culebrón Mbappé’ ha llegado a su fin, este sábado 20 de mayo de 2022. El jugador finalmente y contra pronóstico ha decidido continuar en el PSG, al que dará el sí para la renovación. El propios diario L’Equipe así lo ha confirmado, detallando que Kylian ha sido el encargado de comunicárselo a Florentino Pérez.

Así pues, el campeón del mundo en 2018 vuelve a dar calabazas al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. En el Madrid no esperaban este desenlace, aunque en estos últimos 2 días ya se rumoreaba algo.

Anuncio

Rotura del acuerdo

El Real Madrid y Mbappé ratificaron la semana pasada el acuerdo que ya tenían desde octubre. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

Sin embargo, Kylian y su staff, constantemente rodeados de presiones políticas llegadas de Qatar y la República de Francia, siguieron escuchando en todo momento al PSG. La entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes. «Es la decisión más difícil de su vida», dicen desde su entorno.

Lo que más ha pesado, no obstante, ha sido la parcela deportiva. Mbappé tendrá voz, la más escuchada de hecho, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador. Además, para preparar un equipo candidato a la Champions se tratará de prescindir de algunas figuras y se intentarán contrataciones potentes.

Con dudas desde este viernes

En el Real Madrid desde ayer por la mañana el enfado ganaba terreno a las dudas. Las opiniones contrarias dentro y fuera de los despachos a la forma de actuar del tan deseado galáctico calaron en los altísimos cargos, que valoraron incluso tomar medidas drásticas.

La entidad presidida por Florentino Pérez ha realizado un trabajo completísimo y con concesiones nunca antes contempladas, además de alejarse de la ‘Operación Haaland’. Pero no ha sido posible y este sábado, en el cierre de la campaña, habrá una fiesta para el recuerdo en el estadio del PSG.

Y ahora, qué?

El madridismo se encuentra totalmente defraudado. Su afición contaba con el fichaje de una gran estrella y, convencido de la llegada de Mbappé, Florentino Pérez ha dejado escapar a Halland al Manchester City.

Todo el año convencidos de que el jugador sólo podría escoger al Real Madrid, anteponiendo la historia a las cifras. Pero está claro que en el mundo del fútbol solo cuenta el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad