Máximo Pradera: «Es hora de cortarle el cuello a Ayuso»

«Es hora de sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso», ha asegurado Máximo Pradera en Twitter.

El periodista Máximo Pradera no tuvo suficiente con desear un cáncer al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a la dirigente de Vox Macarena Olona, ahora a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El periodista,  molesto con la convocatoria de elecciones anticipadas en la región, ha escrito en un mensaje en Twitter: «Es hora de sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso».

Su retorcido mensaje viene acompañado del auto del Tribunal Superior de Justicia donde da la razón a Ayuso y suspende las medidas cautelares solicitadas por la izquierda madrileña con el objetivo de que no se celebraran las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Anuncio

Muchos políticos y ciudadanos han dado la cara para defender a Díaz Ayuso y criticar este tipo de mensajes que se esconden bajo la ‘libertad de expresión’ y solo buscan odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad