Matías Prats transforma un error en carcajadas en los ‘Informativos de Antena 3’

«Ya sabemos de qué pie cojea», ha dicho entre risas Matías Prats señalando el error cometido en la infografía.

Matías Prats lo ha vuelto hacer y ha sorprendido a toda su audiencia con una desternillante salida al percatarse de un error gráfico en una de las infografías que se utilizan habitualmente en los ‘Informativos de Antena 3’.

Todo comenzó cuando las redes sociales se hicieron eco de un dibujo que aparecía en la infografía para referirse a las personas mayores de 55 años. El dibujo representaba a un anciano con bastón, algo que para muchos fue una exageración y no gustó.

Anuncio

Matías Prats al percatarse de las críticas y la repercusión del error, quiso pedir disculpas de la mejor forma que sabe hacerlo, con su característico humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad