Más Madrid pide que solo se estudien los efectos de la vacuna en mujeres

Más Madrid ha pedido que el estudio sobre los efectos de la vacuna tenga perspectiva de género

Más Madrid ha pedido al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que realice un estudio sobre los posibles efectos adversos de la vacuna contra el Covid-19 pero que únicamente estudie los efectos secundarios del pinchazo en mujeres y deje fuera a los hombres.

Así, el partido trata de hacer gala de su supuesto «feminismo» pidiendo que se excluya a la mitad de la población de la Comunidad de Madrid, la masculina, de un estudio de farmacovigilancia sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas de la Covid-19 sobre la salud.

Anuncio

Más Madrid exige que «dicho estudio deberá tener perspectiva de género tanto en su diseño como en su realización y análisis de los resultados».

Además, solicita que apoye con financiación específica las líneas de investigación existentes en los centros públicos de investigación de la Comunidad de Madrid «para analizar el impacto sobre las mujeres de la Covid-19, de la vacunación frente a ella y de los posibles tratamientos».

Para los ‘errejonistas’ de Madrid, uno de los «déficits» de la investigación y desarrollo de medicamentos en términos generales suele ser «la falta de una perspectiva de género» que se manifiesta, a su juicio, en tres niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad