Marlaska ‘se hace el loco’ mientras Pablo Hasél envía un mensaje incendiario a sus seguidores

Pablo Hasél ha enviado un mensaje a sus seguidores de Twitter desde prisión con apoyo de la ‘Plataforma Libertat Hasel’.

A pesar de que Pablo Hasél lleva unos días en prisión ha sido capaz de mandar un mensaje incendiario en sus redes sociales en forma de poema. Lo ha hecho a través de un tuit publicado en su cuenta personal con apoyo de la Plataforma que le defiende.

Enviar este tipo de mensajes estando en prisión es algo que está terminantemente prohibido y lo que supondría un error de control del Ministerio del Interior, dirigido por Grande-Marlaska.

El poema se titula “Fuego en las calles” y habla de que las calles están ardiendo porque les han quemado previamente y relaciona barricadas con futuro. Un texto que en manos de una persona equivocada podría entenderse como un llamamiento a prender “fuego en las calles”.

El cantante ha podido enviar el mensaje gracias a la ‘Plataforma Libertat Hasél‘ que desde ahora llevará su cuenta de Twitter, lo que hace sospechar que este será el primero de muchos mensajes a los seguidores del preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad