Marlaska PILLADO: “Traslada inmigrantes a Granada”

Continúa la polémica en torno a Fernando Grande Marlaska. El Ministro del Interior había dejado claro que no trasladaría inmigrantes a la península desde Canarias, pero las imágenes grabadas por un viajero en el aeropuerto de Granada demuestran todo lo contrario.

Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

Ante esta pillada a Marlaska, el alcalde de Granada, Luis Salvador, después de comprobar que los vídeos que circulan no son fruto de ningún montaje, ha salido a arremeter contra el ministro del Interior. Salvador acusa a Grande Marlaska de mentir y de soltar a cientos de inmigrantes a su libre albedrío por la península en plena pandemia.

Anuncio

El alcalde de Granada critica la gestión del ministro del Interior ya que asegura que no ha informado de estos traslados de inmigrantes ni al ayuntamiento de la ciudad ni a la junta de Andalucía. Por ello, Luis Salvador asegura que no va a quedarse de brazos cruzados y su partido, Ciudadanos, va a ser contundente a la hora de exigir cuentas a Fernando Grande-Marlaska:

Luis Salvador reiteraba estas declaraciones en su perfil de Twitter y ante quien cuestionaba si desde el Ayuntamiento de Granada se podría haber hecho algo, el alcalde respondía con contundencia dejando en muy mal lugar al Gobierno de Pedro Sánchez:

Sin duda, estamos ante uno de los momentos más críticos de Grande Marlaska desde que llegó al ministerio de interior en 2018. Son varios los vídeos que circulan en las redes y que dejan en muy mal lugar su gestión de la crisis migratoria en Canarias, una gestión por la que incluso desde Podemos Canarias se ha pedido su dimisión. Eso sí, por ahora el Ministro ha dejado claro que no dimitirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad