Mariano Rajoy ‘conquista’ a una diputada de Podemos en el Congreso

El expresidente del Gobierno hizo una nueva demostración de su carisma durante la comparecencia sobre la ‘Operación Kitchen’

Mariano Rajoy demostró sus ‘tablas políticas’ en el Congreso de los Diputados. El expresidente del Gobierno se ha sentado este lunes 13 de diciembre como compareciente en la comisión de investigación del Congreso sobre la Operación Kitchen. Sin embargo, supo mantener las riendas entre sus manos durante todo el tiempo, incluso llegando a robarle una sonrisa a los representantes de la extrema izquierda.

El exlíder el PP ha respondido a todas las preguntas y ha señalado rotundo que él no ha conocido nunca de la existencia de esa operación y que él no ha dado ninguna instrucción. 

Anuncio

Usando su carisma habitual, Rajoy ha protagonizado un curioso momento con la diputada de Unidas Podemos, Sofía Castañón, que al empezar su turno de preguntas le he preguntado al expresidente que cómo está.

“La verdad es que estoy muy bien. Estoy encantado. Eso sí, la echo un poco de menos pero por lo demás estoy muy bien”, ha dicho Rajoy, provocando la risa de la diputada de la formación morada.

Le ha recordado Castañón que hace unos días dijo en ‘El Mundo’ que no tenía ganas de acudir a la comisión.

“Agradezco que la soberanía popular se imponga, más que nada porque, de hecho, no hace falta nada más que poner la radio esta mañana para ver que existe una preocupación en la ciudadanía, no ante lo que son ya una serie de casos de corrupción, sino uno mucho más grave que es el uso de las instituciones, y en este caso del ministerio del Interior, para destruir supuestas pruebas incriminatorias”, ha comentado la diputada de extrema izquierda.

Ha finalizado Castañón diciendo que se alegra de que la soberanía popular “haga que aunque alguien no quiera estar aquí tenga que estar igualmente”. 

“Procuro cumplir con mis obligaciones, preferiría estar tomándome un café como usted lógicamente podrá entender”, ha dicho Rajoy.

A lo que Castañón respondió: “Bueno café tenemos aquí”, quizá intentando hacer sentir más cómodo al expresidente del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad