María Patiño lanza un comentario demoledor a Rocío Carrasco

María Patiño ha defendido a Rocío Flores al comentar en el programa en Sálvame que le cuesta “creer que esas lágrimas fuesen falsas”

En el desenlace del documental de Rocío Carrasco se produjo este miércoles en Telecinco.

Ahí, la hija de Rocío Jurado explicó porque no atendió a las súplicas que su hija, entre lágrimas, le hacía desde la isla de Supervivientes en el año 2020, en plena pandemia: porque no se la creía. Porque se preguntaba por qué le felicitaba el cumpleaños en la televisión, “cuando no lo había hecho en 8 años”. Esto decía Rocío Carrasco:

Puedo decir que algún año no me felicitó ni estando en mi casa.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’ se volvió a debatir sobre el tema y María Patiño, una de las más críticas con Carrasco, dijo:

Creo que Rocío se quedó en el día de julio en el que su hija le dio la paliza en Valdelagua. Estando en la isla aislada en el padre y todo el que va a la isla dice que valora lo que no valoraba, me cuesta trabajo entender que esas lágrimas de Rocío Flores fuesen falsas.

Kiko Hernández le replicó:

Cuando te vas a un reality tampoco te hacen una lobotomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad