María José Campanario confirma su embarazo a los 42 años

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han confirmado que están esperando su tercer hijo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están de enhorabuena por el nuevo embarazo de Campanario 15 años más tarde de que naciera Jesús Alejandro Janeiro. La pareja ha confirmado a la revista ¡Hola! que María José Campanario está embarazada y esperan un bebé. Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo. Incluso a los propios protagonistas que a estas alturas de la vida no se esperaban otro embarazo tras tener a Julia Janeiro y Jesús Alejandro Janeiro.

La revista ¡Hola! ha publicado una noticia sorpresa de casi final de año. María José Campanario, de 42 años, y Jesulín de Ubrique , de 47 años, están esperando un bebé. María José Campanario está embarazada de tres meses y ya han hecho las primeras ecografías y según comentan en una entrevista a la revista ¡Hola!, los médicos les han dicho que todo el proceso va como se espera.

Anuncio

La pareja está emocionada por la buena noticia y al ser preguntados por si el bebé será niño o niña, Jesulín de Ubrique ha confesado que no quiere saberlo. Según ha contado a la revista, el diestro ha pedido a los médicos que no se lo comuniquen. Esta vez le hace ilusión enterarse del sexo del bebé cuando ya haya nacido y sea uno más de la familia.

Este bebé se convertirá en el tercero de la pareja y el cuarto hijo de Jesulín de Ubrique. Además, llegará justo cuando el matrimonio cumple el 20 aniversario de boda. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se conocieron en 2001 y desde entonces, han sabido que su amor era para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad