María Casado pide “libertad” ante el control del Gobierno sobre TVE

Antonio Banderas y María Casado presentan en ‘El Hormiguero su nuevo proyecto televisivo: ‘Escena en blanco y negro’. La pareja profesional estrena este proyecto el 15 de diciembre en Amazon Prime.

‘Escena en blanco y negro’ es el primer proyecto de la pareja profesional formada por Antonio Banderas y María Casado. Los dos han acudido al plató de Pablo Motos para contar más detalles de este proyecto en el que participan artistas como Pasión Vega, Pablo Alborán, Pablo López o Rozalén. Banderas aseguraba que el programa “es un espacio de libertad donde expresar cómo es su relación con el arte, demás de poder disfrutar de grandes actuaciones”.

María Casado comentaba cómo surgió el proyecto entre los dos: “Recibí su llamada y le dije ‘llámame en cinco minutos’. Pensé que no lo iba a hacer pero sí”. La presentadora aseguraba que lo primero que le dijo a Antonio Banderas sobre el proyecto es que “es imposible hacerlo”. Sin embargo, como afirmaba, “Antonio es capaz de hacer posible lo imposible”.

Anuncio

“Es el proyecto de mi vida”, confesaba la invitada de Pablo Motos. También para el actor ‘Escena en blanco y negro’ es tan especial que tiene previsto continuar con el proyecto: “Va a crecer, vamos a comprar un segundo teatro y vamos a construir escuelas”. Además, Banderas se mostraba muy cómodo a la hora de trabajar con María Casado: “Me parecía una mujer que lo hacía muy bien en los Informativos de TVE, daba mucha confianza”.

Precisamente sobre el despido de la presentadora en la cadena pública, María Casado aseguraba que recibió la noticia “de lo más normal”: “En la televisión hay relevos. Me dijeron que no iba a seguir. Fue más natural y más tranquilo de la gente que se puede imaginar. Pero fue un shock”. En este sentido, también se sinceraba sobre el control del Gobierno en la cadena pública: “Yo estoy deseando que todas las radios y las televisiones públicas tengan la libertad para que los grandes profesionales trabajen. Se ha convertido en un juguete político”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad