Manu Sánchez: los políticos «Nos toman por tontos»

Tras contagiarse nos cuenta, en un vídeo que se ha hecho viral, su experiencia con el covid.

El vídeo del presentador Manu Sánchez se ha hecho viral en las redes sociales. Su discurso acerca de la pandemia, la sexta ola, la variante ómicron, la actuación de los políticos y la gestión de sanidad tras su experiencia con el covid está dando mucho de que hablar.

El presentador de Antena 3 Noticias, que se ha contagiado de la variante sudafricana, ha compartido su experiencia, su mala experiencia. «He sufrido el virus y me han tomado por tonto. Estoy superando lo primero, lo segundo no», avisa en su discurso.

Anuncio

«El 9 de noviembre se detectó la Ómicron, ¿verdad? Países como Alemania, Bélgica y Reino Unido empezaban a batir récord de contagios. Aparecieron nuestros políticos para decirnos que aquí no iba a pasar lo mismo, que estábamos todos vacunados, que aquí no iba a llegar así. Nos tomaron por tontos«, expone.

En él hace referencia a la reunión que mantuvieron Gobierno y CC AA a solo dos días de Nochebuena. «A dos días tan solo de la Nochebuena se reunían. ¿Para qué? Solo para que la mascarilla volviera a ser obligatoria en exteriores. Nos tomaban por tontos».

Así, pone en el centro de la diana de sus críticas al estado de la sanidad madrileña. «Madrid tiene la mejor sanidad de España, nos lo dijeron. Me lo dijeron cuando desde mi encierro intentaba contactar con el centro de salud para conseguir la baja. Dos días, dos días colgado al teléfono. Me aseguraron que me iba a llamar un rastreador. 16 días después todavía estoy esperando. Todos los antígenos, todas las PCR, por supuesto, por lo privado, un dineralMe tomaron por tonto«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad