Macarena Olona y Losantos destrozan a Pedro Sánchez por el ‘caso Playbol’

Olona sobre el ‘caso Playbol’: «Que desfilen los ministros por el Congreso para dar explicaciones»

La diputada y portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha asegurado que es «de extraordinaria gravedad» que el Gobierno de Pedro Sánchez haya otorgado más de 700.000 euros en ayudas a la empresa que explota el negocio de los padres del presidente del Gobierno, según ha revelado en exclusiva OKDIARIO. «Que desfilen los ministros competentes, que desfilen por el Congreso para dar cumplidas explicaciones», ha apuntado.

«Ayer registramos toda una batería de solicitudes de comparecencia de ministros en las comisiones correspondientes, al igual que preguntas escritas de control, porque la información proporcionada por OKDIARIO es de extraordinaria gravedad. Por lo que podría comportar, no solamente en el ámbito político, sino además en el ámbito penal», ha asegurado Olona este jueves en una entrevista concedida a Es La Mañana de Federico de esRadio.

Anuncio

Vox ya pidió la comparecencia de tres ministras para que expliquen las concesiones dadas por el Gobierno a la empresa que explota el negocio de los padres de Pedro Sánchez. En concreto, pidió la comparecencia de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la titular de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, y la de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto.

La formación de Santiago Abascal solicitó «la comparecencia de la ministra Hacienda, la de Economía y la de Industria y Comercio, ya que estos ministerios son responsables de las subvenciones otorgadas a Industrias Plásticas Playbol SL, la empresa que explota el negocio de los padres de Pedro Sánchez».

Un comentario sobre «Macarena Olona y Losantos destrozan a Pedro Sánchez por el ‘caso Playbol’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad