Macarena Olona hunde a Montero: «Es ministra por sus relaciones afectivosexuales con Pablo Iglesias”

Macarena Olona ha criticado al feminismo actual y a la ministra de Igualdad, Irene Montero. «Este feminismo es puro hembrismo», ha asegurado.

Macarena Olona, diputada de Vox, se ha convertido en youtuber por unos minutos al enfrentarse a una entrevista para el creador de contenido ‘InfoVlogger’.

Olona no ha tenido tapujos en enfrentarse directamente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y al feminismo actual:

Anuncio

Irene Montero «Si es ministra, es por las relaciones afectivo sexuales con el líder de su partido, no puede venir a las mujeres de la calle a darnos lecciones de nada, está muy perdida»

2 comentarios sobre «Macarena Olona hunde a Montero: «Es ministra por sus relaciones afectivosexuales con Pablo Iglesias”»

  1. Lo primero que tendrian que hacer es no dejar venir gente de fuera en aviones , no podemos nosotros transitar por España y los extranjeros si. Alargar si pero para todos.

  2. ¡CRIMEN, dice!. ¡CRIMEN! Me sorprende que una operadora judicial, como ella se autodefine, utilice ton tanta impropiedad el término. Buena pregunta sobre los sueldos de los políticos durante pandemia: ¿renunciaron a sus sueldos los diputados de VoX? Otros sí que lo hicieron. Lo dice «alto y claro», pero no lo hacen. Blablabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad