Macarena Olona hunde a Montero: «Es ministra por sus relaciones afectivosexuales con Pablo Iglesias”

Macarena Olona ha criticado al feminismo actual y a la ministra de Igualdad, Irene Montero. «Este feminismo es puro hembrismo», ha asegurado.

Macarena Olona, diputada de Vox, se ha convertido en youtuber por unos minutos al enfrentarse a una entrevista para el creador de contenido ‘InfoVlogger’.

Olona no ha tenido tapujos en enfrentarse directamente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y al feminismo actual:

Anuncio

Irene Montero «Si es ministra, es por las relaciones afectivo sexuales con el líder de su partido, no puede venir a las mujeres de la calle a darnos lecciones de nada, está muy perdida»

Un comentario sobre «Macarena Olona hunde a Montero: «Es ministra por sus relaciones afectivosexuales con Pablo Iglesias”»

  1. Lo primero que tendrian que hacer es no dejar venir gente de fuera en aviones , no podemos nosotros transitar por España y los extranjeros si. Alargar si pero para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad