Macarena Olona explota contra TVE: “Miserables”

Macarena Olona no ha podido evitar explotar contra TVE cuando ha visto el faldón que aparecía en directo: “Leonor se va de España, como su abuelo”.

La Casa Real ha comunicado este miércoles, 10 de febrero, que la princesa Leonor cursará sus estudios de Bachillerato en el prestigioso colegio UWC Atlantic College de Gales. La noticia ha corrido como la pólvora en los medios de comunicación.

En el comunicado oficial también se ha dejado claro que los Reyes pagarán de su bolsillo los 76.500 euros que costará la formación académica de la heredera al trono de España. Por lo tanto, la Princesa de Asturias cursará los dos cursos, 2021-2022 y 2022-2023, en Gales.

Anuncio

Sin embargo, la polémica se ha desatado en las redes sociales con la forma de comunicar la noticia en ‘La hora de la 1’, el programa presentado por Mónica López en TVE. En el faldón del programa se aseguraba que «Leonor se va de España, como su abuelo». Una desafortunada comparación que no pasaba desapercibida para Macarena Olona.

La diputada de Vox aprovechaba su perfil de Twitter para criticar esta forma de comunicar la noticia por parte de la cadena pública. «¿Se puede ser más miserables?», explotaba la política del partido de Santiago Abascal. Inmediatamente, muchos de sus seguidores también cargaban contra TVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad