Macarena Olona destroza a Irene Montero ridiculizando los tópicos del feminismo de izquierda

La candidata de Vox para Andalucía tuvo un duro enfrentamiento con la ministra podemita donde expuso el ideario feminista de Vox: derecho a elegir y «familia»

La sesión plenaria de este 11 de mayo de 2022 en el Congreso de los Diputados ha estado calentita a la par que la temperatura del país. Lo inició Cuca Gamarra (PP) que fue la encargada de apalear al Presidente por su pésima actuación que ha involucrado al CNI. Después la siguieron sendos compañeros de bancada hacia los otros dos responsables directos del desaguisado del espionaje: Félix Bolaños y Margarita Robles.

Olona versus Montero

Uno de los últimos discursos como diputada de Vox, de la candidata para Andalucía, Macarena Olona, pasará a los anales parlamentarios. Este miércoles en el Congreso de los Diputados, expuso un argumentario feminista alejado del oficial del actual Ejecutivo, ante la atenta escucha de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Anuncio

Comenzó con un duro ataque a Montero: «Usted es una ministra de Igualdad que no tiene ni idea de qué es ser mujer, como para pretender que defienda nuestros derechos. Ministra, sé que me está escuchando, ser mujer es nacer con sexo femenino, y nada tiene que ver con el tamaño de nuestros pechos, pero usted está negando esta realidad biológica porque usted solo sirve al movimiento transgénero. Es una profunda traición a las mujeres».

«Hay mujeres que no quieren tener hijos o no pueden y no por eso son menos mujeres. Lo que VOX defiende es que todas las mujeres podamos elegir y para que las mujeres tengamos una auténtico derecho de elección, solo VOX ofrece la solución: ¡la familia debe ser el centro de todas las políticas públicas!»

«La segunda ola feminista nos negó a las mujeres la maternidad y la familia, pero son insaciables y el feminismo de tercera ola que usted impulsa da un paso más allá y pretende eliminar nuestra identidad como mujeres», termina por machacar la de VOX a la podemita.

Defensa de la familia

A continuación, siguiendo la táctica ya utilizada en la reciente manifestación celebrada en Cádiz contra el Gobierno donde se identificó «como uno de ellos» con los andaluces; ayer hizo lo mismo con las mujeres:

«A vosotras mujeres de España me dirijo, en presencia de la ministra de Igualdad, para daros un mensaje de esperanza, el cambio empezará en Andalucía. Se nos ha inculcado que solamente se nos considera socialmente mujeres de éxito si alcanzamos el éxito profesional. En cambio, se ve como un demérito social, se ve como una tacha, que una mujer quiera realizarse en el ámbito familiar y formar un hogar».

«Lo que no nos dicen es que, cuando conseguimos ese éxito profesional, llegamos extenuadas a casa después de jornadas interminables, día tras día. Miramos alrededor, y nos vemos solas en el sofá. Cuando queremos calentar nuestro hogar con el amor de una familia y suplir el eco de nuestra voz que golpea contra unas paredes vacías, con el maravilloso llanto de un bebé, lo que no nos dicen es que el reloj biológico es inexorable, como el paso del tiempo». Lo que Vox defiende y yo quiero conseguir como presidenta de Andalucía es que todas las mujeres podamos elegir y para que las mujeres tengamos un auténtico derecho de elección sólo Vox ofrece la solución, la misma que aplicará Santiago Abascal como presidente del Gobierno de España».

La aún diputada, al menos hasta el próximo 3 de junio, subrayó que «la familia» será «el centro de las políticas públicas» cuando Vox esté en el Gobierno tanto andaluz, como nacional. Precisamente son las mujeres, según el último Boletín sobre vulnerabilidad social de la Cruz Roja Española de diciembre de 2021, las que encabezando familias monoparentales, junto a las personas sin hogar y los inmigrantes, más han necesitado ser atendidas como consecuencia de las circunstancias económicas en la era poscovid.

Freno a la ley trans

Olona también ha acusado a Montero de pretender «eliminar la identidad de las mujeres y proceder a su borrado» a lomos de la ideología de género: «Usted dispone de 20 millones de euros para extirpar la naturaleza femenina empezando por los niños, haciéndolos adeptos al movimiento transgénero«.

«No duden que la ley trans será ley», ha respondido desafiante Irene Montero en su turno de réplica. También ha señalado que en España existe una «estructura social» que obliga a las mujeres «realizar las tareas más precarias e invisibles de la sociedad».

Nuevamente en su turno de palabra, Olona ha replicado a Montero con un claro aviso: «El cambio empezará en Andalucía». Y ha añadido: «quiero romper las cadenas que nos ha impuesto el feminismo que representa usted, ministra Montero, y que han asumido sin rechistar a izquierda y a derecha, salvo Vox. Desde Andalucía seremos luz de esperanza para toda España».

Olona también ha respondido al desafío de Montero y ha prometido hacer frente a las leyes sobre autodeterminación de género cuando sea presidenta de Andalucía. Y se ha dirigido directamente a la ministra para hacerle una promesa: «Su ley trans va a ser recurrida por los 52 de Vox, conmigo como presidenta de la Junta de Andalucía». También ha prometido derogar el resto de «las leyes ideológicas y sectarias que se ha tragado una derecha rendida.»

La ministra podemita, sin más argumentos que el guerracivilismo, ha terminado con un: “Me voy a permitir terminar regalándole un poema del Premio Cervantes de este año, Cristina Peri Rossi, una maravillosa mujer feminista. El poema se titula Proyectos y va de la familia”. El poema, como no podía ser de otra forma, termina diciendo:

Podríamos hacer un niño / y llevarlo al zoo los domingos. / Podríamos esperarlo / a la salida del colegio./
Él iría descubriendo / en la procesión de nubes /toda la prehistoria./Podríamos cumplir con él los años./
Pero no me gustaría que al llegar a la pubertad/un fascista de mierda le pegara un tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad