Macarena Olona contra todos en ‘La Sexta’: “El hambre también mata”

Macarena Olona ha sido la protagonista del programa de ‘El Objetivo’ de ‘La Sexta’. La política no ha tenido miedo a enfrentarse a todos los partidos políticos.

Macarena Olona,  portavoz y secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, ha acudido este domingo a ‘El Objetivo’ de ‘La Sexta’. La diputada ha sido la protagonista absoluta del programa, donde se ha enfrentado a todos los grupos políticos sin ningún tipo de tapujo.

Joan Mena, político de Podemos, es el que se ha llevado el mayor repaso por parte de Olona. “Sé que te cuesta empatizar con esto pero el hambre también mata. Es indignante porque los políticos que apoyan el encierro de los españoles y el cierre de sus negocios no han visto mermado su estado de bienestar ni un euro”, ha asegurado.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad