Lucía Etxebarría pide la dimisión de Irene Montero

La polémica ‘ley trans’ de Irene Montero ha vuelto a situar a la ministra de Igualdad en el centro de la polémica. Ahora, Lucía Etxebarría da la cara y pide su dimisión.

La polémica ‘ley trans’ de Irene Montero ha vuelto a situar a la ministra de Igualdad en el centro de la polémica. Y es que, además de la pública oposición de buena parte de los socialistas, entre ellos Carmen Calvo, son muchos quienes piden su dimisión.

Una de ellos es Lucía Etxebarría. La escritora ha aprovechado su perfil de Twitter para dejar claro su total rechazo a la ley que quiere imponer Irene Montero sobre las personas trans.

Anuncio

En sus publicaciones de este jueves 4 de febrero, la escritora ganadora de un Premio Planeta aseguraba que el borrador de la ‘ley trans’ lo ha filtrado alguien del entorno de la propia Irene Montero.

Lucía Etxebarría ha procedido a desmontar, punto por punto, la polémica ley y destaca dos aspectos en los que, a priori, hay incongruencias por parte del ministerio de Igualdad.

Lucía Etxebarría también comentaba la polémica noticia que conocíamos este miércoles a través de ‘ABC’: “La exauditora de Podemos denuncia que Montero e Iglesias tienen de niñera a una alto cargo de Igualdad”

Por último, al margen de estas polémicas. Lucía Etxebarría ha emprendido una guerra personal contra quienes asegura que la han acosado y perseguido a través de las redes sociales. Con varias demandas interpuestas, la escritora no tiene pelos en la lengua a la hora de señalar a los presuntos culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad