Lucía estalla al ver las infidelidades de su novio en ‘La isla de las tentaciones’

Lucía ha protagonizado la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, en la que ha visto las imágenes de su novio, Manuel, besándose con otras dos chicas.

Tras las dos infidelidades de Manuel en la gala anterior, la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’ guardaba uno de los momentos más esperados. Sandra Barneda mostraba a Lucía las primeras imágenes de Manuel besándose con dos de las solteras de la casa. Y, como se esperaba, su reacción no ha defraudado.

«Siento que me ha vuelto a humillar y me siento una porquería pero a la vez él es más porquería que yo. Es un caliente asqueroso. Que haga lo que quiera”, atinaba a pronunciar la concursante conteniendo las lágrimas. Visiblemente afectada, Lucía afirmaba que ahora sí se ha dado cuenta de cómo es la persona que tiene a su lado.

Anuncio

Las imágenes de Manuel besándose con Stefy y Fiama provocaban un gran impacto en ella. Ante las preguntas de la presentadora sobre Manuel, la concursante del ‘reality’ de Telecinco cargaba contra su todavía pareja: “Es su naturaleza. No piensa en nadie más que en lo que tiene entre las piernas. No se merece nada de mí”.

Pero ahí no acababa la peor noche de Lucía en ‘La isla de las tentaciones’. Sandra Barneda le comunicaba que esas no eran las únicas imágenes de su novio, que habían más. Sin embargo, la andaluza se negaba a ver más vídeos de Manuel con otras chicas. Y no se quedaba tranquila.

Lo que más ha sorprendido ha sido ver a Lucía, que siempre se ha caracterizado por su correcto comportamiento, romper esa imagen de ‘niña buena’ y tomaba un drástica decisión. Cogía las pulseras y el anillo que le había regalado Manuel y los tiraba al fuego de la hoguera. “Porquería en mi cuerpo no quiero”, aseguraba.

Tras volver a su posición, recibía el apoyo y los abrazos de sus compañeras, que se solidarizaban con ella ante tan terrible situación. Para zanjar el asunto, por si quedaban dudas, Lucía dejaba claro cómo se sentía respecto a Manuel: “No quiero nada que tenga que ver con esta mierda de persona. He perdido 3 años de mi vida. No tengo nada que hacer con un tío así. Una persona tan despreciable como esa…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad