Los vecinos de Iglesias y Montero explotan: “¡Tienen hasta ‘niñero’ para los perros!”

Los vecinos de la urbanización Riomonte, en La Navata, han puesto voz a lo que llevan meses viviendo desde que Iglesias y Montero decidieron mudarse allí.

Los vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero han recibido la visita de los periodista de ‘La Razón’. El digital ha preguntado a los residentes de La Navata sobre lo que piensas acerca de los ‘marqueses de Galapagar’. La conclusión ha sido clara: no pueden más.

La idílica urbanización Riomonte, en La Navata, ha visto alterada su vida normal desde que los dos máximos exponentes de Unidas Podemos optaran por residir en esta zona exclusiva. Desde que se mudaron los vecinos han tenido que soportar una presión policial nunca antes vista.

Anuncio

Estas han sido algunas declaraciones de los vecinos que anónimamente han decidido poner voz a lo que llevan tiempo viviendo:

No sé por qué no se quedó en Vallecas. Sinceramente no le queremos aquí, es un incordio, te diría que el 90% de los vecinos estamos hasta la coronilla. Nos hacen sentirnos unos delincuentes, siempre con la Policía encima por su culpa.

En alguna ocasión se les ha visto paseando por el campo, pero poco. A quien sí se les ve es a la niñera que cuida de los tres niños y al ‘niñero’ de los tres perros que tienen

Mi día a día se ha vuelto totalmente alterado, hasta he tenido que sacar la basura escoltado por los agentes porque no te dejan que vayas solo, no sé qué pensarán que vamos a hacer. Todo esto que vivimos los que residimos cerca de su vivienda es un calvario, antes estábamos tan a gusto, en la naturaleza.

Desde que se mudaron no han parado, lo último que creo que han hecho ha sido la reforma del tejado y antes, el garaje. Han convertido esta zona en otra habitación y en una biblioteca. Lo que ocurre es que la casa no es muy grande y supongo que intentarán ganar espacio al máximo. Lo que sí es enorme es el jardín. De hecho, todos los jueves viene el jardinero a arreglárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad