Los usuarios de Twitter atacan a la plataforma desde dentro

Twitter ha sido duramente criticado por la censura a ciertas formas de pensar. Los usuarios han tomado medidas y están atacando a la plataforma desde dentro.

Desde el bloqueo indefinido a la cuenta de Donald Trump en Twitter, muchos han sido los usuarios que han denunciado bloqueos y pérdida de seguidores. La “censura” que Twitter está realizando a ciertas formas de pensar han atacado la libertad de expresión de muchos usuarios.

Pero los usuarios han encontrado una forma de atacar a la red social desde dentro, para demostrar su malestar. ‘Twitter’ se financia por la publicidad, es decir, muchos de los tuits que nos aparecen son patrocinios que una empresa ha pagado a la red social.

La idea para atacar a Twitter es la de hacer que esos patrocinadores dejen de pagar a la red social, creando pérdidas millonarias a la compañía. Pero, ¿Cómo se puede hacer eso?. Muy fácil.

Cuando aparece un tuit patrocinado, los usuarios están bloqueando al perfil del anunciante y dejando un mensaje similar a este: “Os bloqueo por financiar a Twitter, una empresa que censura mensajes y usuarios por motivos ideológicos”.

De esta forma, los usuarios de la red social están intentando que las empresas eviten elegir Twitter para promocionarse y evitar manchar su imagen.

Un comentario sobre «Los usuarios de Twitter atacan a la plataforma desde dentro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad