Twitter ha sido duramente criticado por la censura a ciertas formas de pensar. Los usuarios han tomado medidas y están atacando a la plataforma desde dentro.

Desde el bloqueo indefinido a la cuenta de Donald Trump en Twitter, muchos han sido los usuarios que han denunciado bloqueos y pérdida de seguidores. La «censura» que Twitter está realizando a ciertas formas de pensar han atacado la libertad de expresión de muchos usuarios.
Pero los usuarios han encontrado una forma de atacar a la red social desde dentro, para demostrar su malestar. ‘Twitter’ se financia por la publicidad, es decir, muchos de los tuits que nos aparecen son patrocinios que una empresa ha pagado a la red social.
La idea para atacar a Twitter es la de hacer que esos patrocinadores dejen de pagar a la red social, creando pérdidas millonarias a la compañía. Pero, ¿Cómo se puede hacer eso?. Muy fácil.
Cuando aparece un tuit patrocinado, los usuarios están bloqueando al perfil del anunciante y dejando un mensaje similar a este: «Os bloqueo por financiar a Twitter, una empresa que censura mensajes y usuarios por motivos ideológicos».
De esta forma, los usuarios de la red social están intentando que las empresas eviten elegir Twitter para promocionarse y evitar manchar su imagen.
Perfecto asi se les paga a esos hdp