Los talibanes incendian un parque de atracciones tras montar en los coches de choque

Los talibanes prenden fuego a un parque de atracciones después de montarse en los coches de choque

Los talibanes difundieron en redes sociales un entrañable vídeo en el que se veía a varios de ellos divirtiéndose en los coches de choque. Parecían divertirse de manera sana celebrando su victoria.

En esos vídeos nada parecía indicar que fueran violentos o que fueran a masacrar a todo aquel que no respete su autoridad. Ahora, cinco días después de haber entrado en la capital de Afganistán, se ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se ve un parque de atracciones totalmente devastado por las llamas: han sido los talibanes.

Anuncio

Se trata del parque de atracciones Bokhdi de la localidad de Begha, en Sheberghan. Y según han dicho los propios talibanes, le han prendido fuego porque en su interior había estatuas e «ídolos» contrarios al islam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad