Los talibanes abren fuego para impedir que los afganos lleguen al aeropuerto de Kabul

Los terroristas talibanes tratan de impedir a disparos que los afganos abandonen Kabul

El caos se ha apoderado del aeropuerto Hamid Karzai de Afganistán y sus alrededores en la noche de este miércoles, una noche en la que los sonidos de las armas de fuego han crecido en cantidad y en intensidad en un momento en el que los norteamericanos, garantes hasta el momento del éxito en las evacuaciones, ya admiten que están a merced de los talibanes.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, reconocía este miércoles por la noche que su armada no tiene capacidad en estos momentos para desplegar fuerzas más allá del perímetro de seguridad en torno al aeropuerto de Kabul para poder evacuar a más civiles afganos.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad