Los salvajes campos de cuarentena comunistas en China

El gobierno comunista chino ha creado campos de cuarentena inhumanos para los ciudadanos que tengan que hacer cuarentena.

Jennifer Zeng, periodista y activista china, ha hecho público en Twitter las imágenes de los campos de cuarentena que el gobierno comunista chino a creado en el gigante asiático.

Las autoridades chinas construyeron hace un mes un gigantesco campo de cuarentena con capacidad para albergar a más de 4.000 personas. Estos contenedores de plástico fueron levantados por miles de obreros y, según la disidente Zeng, podrían estar extendidos por todo el territorio asiático. El régimen lo vende como un gran “logro sanitario”, pero lo cierto es que ha sido censurado para la prensa internacional a sabiendas de que podría recibir la condena y repulsa por parte de otros países.

Sitio de cuarentena en Xishuangbanna,Yunnan ,China. Una vez enviadas allí, estas personas deben ser puestas en cuarentena durante al menos tres semanas a sus expensas. La tarifa de cuarentena: 300 yuanes (46 dólares) por día, sin incluir medicamentos, pruebas y otros cargos varios”, señalaba en su cuenta oficial de Twitter, que tiene más 154.000 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad