Los Reyes comienzan sus vacaciones en Mallorca con una visita muy especial

La primera aparición pública de los Reyes en sus vacaciones en Mallorca les sorprende con una visita muy especial

Ayer se producía el primer acto público de los Reyes y sus hijas en Palma de Mallorca. A pesar de que fue el fin de semana pasado cuando don Felipe y doña Letizia llegaron a la isla en compañía de Leonor y Sofía, no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto en público.

Los Reyes y sus hijas han visitado el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc. Durante la visita al Santuario de Lluc, los Reyes y sus hijas han podido disfrutar de una visita muy especial ya que la han contado con la actuación de la escolanía de Blauets de Lluc, formada por 35 niños que, en una situación insólita, ya que han interrumpido sus vacaciones para poder cantar ante la familia real.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad