Los Presupuestos de Madrid salen adelante gracias a VOX

El alcalde la capital, José Luis Rodríguez Almeida, ha adelantado este miércoles que habrá presupuestos gracias al acuerdo llegado con VOX.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho público este miércoles que los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2021 saldrán adelante tras llegar a un acuerdo con Vox.

En una rueda de prensa previa al Pleno que dará luz verde a los Presupuestos, el alcalde ha explicado que “somos un único gobierno con dos partidos distintos, y es un acuerdo de gobierno con Vox“, además ha aclarado que “a pesar de ser de partidos distintos” actúan “como una única cara”.

Anuncio

El objetivo principal de este acuerdo es “la creación de empleo” dirigiéndose “a las personas en paro”. Por otro lado ha agradecido a Engracia Hidalgo su “capacidad negociadora”.

Martínez Almeida ha dado ha conocer que “habrá enmiendas de otros grupos municipales que se van a aprobar” y que el hecho de haber llegado a este Presupuesto “no quiere decir que no se tenga la capacidad de llegar a acuerdos en temas sustanciales”.

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, ha celebrado que estos Presupuestos salgan adelante porque “son extraordinarios dada la situación en que se encuentra Madrid, así como efectivos y solidarios”. “Ha primado el hacer de estos presupuestos como la mejor herramienta para no permitir que un solo madrileño que lo necesite se quede atrás. Esto se consigue con medidas sociales”, ha expuesto.

3 comentarios sobre «Los Presupuestos de Madrid salen adelante gracias a VOX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad