Los menas que Sánchez acoge en Canarias son víctimas de abusos y prostitución

Vídeos, fotografías y denuncias rebelan abusos sexuales, prostitución y drogas en un centro de menores de Canarias

Pedro Sánchez aseguraba que acoger a los menas era una cuestión de humanidad. Sin embargo, lo que es de muy poca humanidad es el trato con el que se hacinan los menores no acompañados en alguno de los centros de acogida españoles.

Vídeos, fotografías y denuncias que rebelan abusos sexuales, prostitución y drogas en un centro de menores de Canarias, una de las principales puertas de entrada de inmigrantes de toda Europa. Las imágenes corresponden a los apartamentos Puerto Bello, al sur de Gran Canaria. Un centro improvisado en el que se acoge a 170 menores extranjeros no acompañados. Donde la basura es el principal compañero de habitación. Y donde los trabajadores denuncian abusos a menores, consumo y distribución de drogas y prostitución.

Anuncio

Un comentario sobre «Los menas que Sánchez acoge en Canarias son víctimas de abusos y prostitución»

  1. Revelar se escribe con “v”. Rebelarse con “b”. Os hago la corrección, porque una errata se le escapa a cualquiera, pero verlo repetido ya tres veces, pues como que es un falta de conocimiento. Por lo visto en la carrera de periodismo ya no se exige una ortografía impecable como cuando yo estudié comunicación. Parece ser también que el editor está de vacaciones…
    Es una lástima que no estéis más atentos, porque las noticias que publicáis me interesan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad