Los mejores vaciles a Alberto Garzón por usar a Schwarzenegger en su campaña

Alberto Garzón ha buscado un ‘aliado’ en el actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger para su campaña contra la carne

El ministro comunista de Consumo, Alberto Garzón, se ha hecho eco de una recomendación lanzada por Schwarzenegger. Una mofa global en las redes ha estallado como la pólvora.

«Tres cambios de hábitos de consumo que Schwarzenegger recomienda para contribuir en la lucha contra el cambio climático: No consumir plástico, comprar productos locales, consumir menos carne», resume Garzón en un mensaje en Twitter, junto a un vídeo del actor estadounidense.

En el vídeo, Schwarzenegger, reconocido defensor del cuidado del medio ambiente, invita a los ciudadanos a ser «parte de la solución» descartando el uso de plásticos y comprando productos locales. Asimismo, mientras se observa una imagen del actor comiendo junto a su pony, aconseja comer menos carne.

Anuncio

«No te digo que no comas nada de carne, porque si no, estaría diciendo no comas nunca más escalope vienés y eso es imposible. Pero come menos. Suprime la carne dos días a la semana. Y de esta manera, salvaremos el clima y el mundo. Confía en mí», subraya Schwarzenegger.

El ministro de Consumo español ha compartido el mensaje del actor con la esperanza de ganar apoyos y sacudirse los varapalos dados desde sus propios compañeros del Gobierno. Sin embargo, el efecto volvió a ser el contrario, ya que los usuarios de las redes sociales no han tardado en burlarse del político comunista.ç

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad