Los lujos de Sánchez: Su nuevo séquito con 27 sanitarios y 2 UCIS móviles

Pedro Sánchez, el líder socialcomunista, cuenta con 7 médicos, 7 enfermeros o 8 guardias civiles conductores de UVI móvil, entre otros

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno socialcomunista, va acompañado por varios centenares de personas habitualmente, (más de 500 según la memoria de personal de los Presupuestos Generales del Estado), un número que, por cierto, no deja de crecer. A estos asesores hay que sumarle casi una treintena de profesionales sanitarios, 2 UCI móvil y 3 unidades médicas a su servicio y de los altos mandos de Moncloa.

Sánchez ha aumentado este séquito con 4 profesionales y una unidad más, tal y como lo anunciaba el BOE, pasando de 23 a 27 y de dos a tres unidades.

Anuncio

Este nuevo servicio cuenta con varios cargos:

-El Director del operativo.
-Siete médicos.
-Siete graduados universitarios en Enfermería, de los cuales uno ostentará la condición de supervisor de área, y los seis restantes la de enfermeros/as de unidades especiales.
-En el convenio de 2018, este grupo de 15 sanitarios se completaba con 8 miembros de la Guardia Civil capacitados para asumir la conducción de las Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) móviles. Sin embargo, en la prórroga de 2021, esta cifra pasa de 8 a 12.

En cuanto a las unidades médicas y UCI móviles:

En 2018, el presidente tenía a su disposición 2 UCI móvil y 2 Unidades de atención sanitaria, una en Moncloa y otra en el Hospital La Paz. Ahora, sin embargo, Sánchez ha sumado una unidad más en el Departamento de Seguridad Nacional, también en Moncloa, por lo que dispone de 2 a su servicio en la residencia presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad