Los independentistas atacan a Marc Márquez por lucir la camiseta de España

Marc Márquez es la nueva víctima del odio de los separatistas por mostrar su apoyo a la Selección Española

La nueva diana de los independentistas radicales ha sido  Marc Márquez. La excusa: mostrar orgulloso la camiseta de España.

El famoso piloto español de MotoGP decidió lucir la equipación de ‘La Roja’ para brindar su apoyo a una selección que, si bien cayó eliminada en penaltis ante Italia en ‘semis’, ha demostrado un gran potencial bajo la dirección de Luis Enrique.

Anuncio

A través de un tuit lanzó el mensaje: “¡Hoy me apetece ir a entrenar con la camiseta de la Selección! ! A ver si se me contagia la misma fuerza que demostraron ayer. Actitud, ganas y entrega Levantando las manos”.

Sin embargo, los independentistas radicales no han tardado en atacar al piloto catalán por lucir con orgullo la camiseta de España, insultándole y acosándole en las redes social por el simple hecho de no apoyar las ideas separatistas.

El deportista recibió en su publicación ofensas como: “Cuando se estima a un país que te maltrata, algo huele a podrido”, “aquí la Selección española no existe me alegra que hayan perdido”, “yo pensaba que serías un señor y no entrarías en política. ¿O es que has puesto la mano para ponerte esta camiseta?”.

Y hay más: “Te estás volviendo un perdedor. Yo de ti, me negaba a hablar catalán en las entrevistas. De motos sabes mucho, de derechos humanos y justicia?”, “Márquez siempre ha sido un vendido, cuando le convenga se pondrá la estelada o defenderá a VOX”, “Cervera no es España, botifler”, (palabra catalana utilizada como apodo contra los felipistas o borbónicos) y ahora contra los que se sienten españoles).

Ante la oleada de ataques, su hermano Alex Márquez también publicó una imagen con la camiseta de España y le ofreció su apoyo: “Me vengo contigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad