Los audios más comprometidos de Iglesias: Desvelan su infidelidad con Lilith

El tuitero Alvise Pérez ha publicado audios que comprometen a Pablo Iglesias y lo acusan de ser infiel a Irene Montero y de cobrar en “B”

El tuitero Alvise Pérez llevaba un tiempo avisando de que había recibido una información muy comprometida justo antes de las elecciones referente al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Con este pequeño audio, del que parece que solo hemos escuchado la primera parte, queda claro que el hasta ahora el vicepresidente del gobierno y actual candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid le gusta la buena vida más que a un tonto un lápiz, el ‘B’ más que a Maduro y el cambiar el lecho conyugal por otros nuevos más que a Nacho Vidal.

Anuncio

Según ha contado el diario El Diestro, da la sensación de que Pablo Iglesias, en política, ya tiene poco que hacer y es un juguete más que roto cuya única salida ha sido la candidatura a la Comunidad de Madrid y solo Dios sabe si no hay trampas en las elecciones y se da el batacazo previsto, que todos esperamos y que muchos deseamos.

Un comentario sobre «Los audios más comprometidos de Iglesias: Desvelan su infidelidad con Lilith»

  1. La Montere se pretenderá muy feminista pero en realidad es la típica tía que ha intentado pillar a un tío quedándose embarazada; no contaba ella con que el marqués chavista iba muy, muy, muy a la suya. Demuestra muy poca inteligencia por parte de la Montere (sí, ya la habíamos oído hablar); lo demuestra porque no se fijó en cómo había tratado a las novias (amantes, rollos…) anteriores y pensó que ella era mejor que las otras. Personas de una calaña horrenda los dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad