Los audios de Florentino: Llama «imbécil» a Cristiano o «anormal» a Mourinho

Florentino Pérez ha sido grabado, presuntamente por un periodista, hablando muy mal de muchos de sus jugadores y ex jugadores

Tras el pequeño maremoto causado por la publicación de la primera tanda, contra dos símbolos del club, Iker Casillas y Raúl González, el diario de Nacho Cardero reproduce este 14 de julio otras grabaciones donde esta vez arremete contra el clan portugués del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Coentrao.

De la estrella lusa, ahora en la Juventus, dice que «está loco» y que «este tío es un imbécil«: «si fuera normal no haría todas las tonterías que hace«. Del entrenador, ahora en la Roma, asegura a su interlocutor que «tiene un ego terrible» .

Anuncio

Del lateral portugués asevera que: «Es tolili, es otro que no tiene cabeza porque es un zoquete. Es un poquito subnormal, conduce sin carné y esas cosas».

Florentino Pérez ha acusado al periodista José Antonio Abellán de haberle grabado clandestinamente en el año 2006 llamando «estafas» a dos leyendas del club, Iker Casillas y Raúl González.

En un comunicado emitido por el Real Madrid, el presidente blanco dice que fue el periodista abulense quién le grabó en el marco de una conversación privada y el cual lleva años «intentando vender» esas grabaciones. «Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad