Lección de feminismo de una niña de 9 años en ‘Masterchef Junior’: «¡Porque sea una mujer no!»

Aurora, concursante de ‘Masterchef Junior’ 2020, con tan solo 9 años daba una lección de feminismo a todos los presentes que ha dejado con la boca abierta a muchos.

La concursante gaditana de ‘Masterchef Junior’ 2020, Aurora, ha sorprendido a todo el plató de TVE y las redes sociales con su discurso feminista muy inesperado. Con tan solo 9 años ha respondido a su compañero Nico cuando afirmaba que «a las mujeres hay que darle la razón en todo«.

Aurora, nada enfadada y con un tono calmado, le ha recordado a su compañero de concurso que no debe dar la razón a las personas dependiendo de si es mujer o hombre. Nico, de solo 11 años de edad, ante tal respuesta solo ha podido sonreír y mirar a cámara.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad